fbpx

Bienvenido, Coliving

Publicado por Albert Segú en

Bienvenido, Coliving.

El coliving como concepto nació en Silicon Valley, San Francisco, de la mano de jóvenes emprendedores y la necesidad de encontrar apartamentos asequibles y bien ubicados para poder desarrollar sus proyectos empresariales. Fue en ese momento cuando apareció lo que iba a ser el primer edificio compartido. Los inquilinos, para entonces, ya no buscaban un simple alojamiento en el que estar sino que priorizaban espacios donde poder seguir tejiendo relaciones y crear comunidad junto con otros inquilinos de todo el mundo.
En LIVO ofrecemos una opción segura, flexible y conveniente para vivir en comunidad en el centro de las principales ciudades. Eliminando las fricciones del alquiler tradicional aseguramos que los miembros de nuestra comunidad puedan disfrutar de una experiencia, sencillamente, fantástica. Los miembros de LIVO viven en un espacio donde los valores de diseño, conveniencia y confort van de la mano. Nos aseguramos de que nuestros colivers se ocupen de disfrutar, mientras que LIVO se ocupa de todo lo demás.

Una solución a medida

El coliving proporciona flexibilidad y conveniencia para una nueva generación de inquilinos en las principales ciudades. Nuestra oferta de habitaciones y apartamentos, así como nuestros alquileres flexibles permiten que puedas configurar tu estancia acorde a tus necesidades. A diferencia del alquiler tradicional, en LIVO te lo ponemos fácil: quédate el tiempo que necesites, a partir de 31 días.

El poder de compartir

En LIVO nos enfocamos en que, no solo disfrutes de tu vivienda, pero también de con quién la compartes. Nos preocupamos de alojarte con personas compatibles e involucramos a nuestro equipo para que tus vivencias en nuestras viviendas duren para siempre.

Creemos en el concepto de comunidad y de compartir. Es por eso que justo en el momento de formar parte de LIVO los inquilinos tienen acceso a una gran comunidad con la que seguir interactuando, además de actividades y eventos exclusivos creados para ellos.

The change is now

LIVO aterriza para sumarse al cambio. Si compartes nuestro modo de ver el mundo y quieres formar parte de nuestra comunidad, ponte en contacto con nosotros.

 ¡Te estamos esperando!

Categorías: Uncategorized